¡HOLA! SOY EL DR. OSCAR MERCADO

 

 

Soy cirujano cardiotorácico, me dedico principalmente a la Cirugía de Corazón y de Aorta.

Vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

Mi formación académica la he realizado en hospitales e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional, como el Hospital Universitario Virgen de la Victoria en Málaga España, el Hospital Barnes-Jewish de la Universidad de Washington en St Louis Missouri, la Clínica Cardio VID en Medellín Colombia, el Centro Médico de la Universidad de Saarland en Homburg Alemania y la Universidad de Guadalajara en México; esto con el objetivo de ofrecer a mis pacientes las mejores alternativas de tratamiento quirúrgico cardiovascular.

Considero que la actualización médica continua es un elemento fundamental para otorgar atención médica de vanguardia y calidad de primer mundo.

Cuento con el adiestramiento, conocimientos, experiencia y calidad humana requeridos para realizar cirugías del corazón comunes y complejas con el más alto control de calidad. Tengo amplia experiencia en cirugía de revascularización coronaria (bypass) con uso de injertos arteriales, la mejor terapia en la actualidad para la enfermedad coronaria que amerita cirugía. Entre mis colaboradores están expertos de todas las áreas de la cardiología para brindarte atención médico-quirúrgica de la más alta calidad.

 

Sí, trabajo con todas las aseguradoras nacionales e internacionales de cobertura de gastos médicos mayores. (Aplican Restricciones).

 

Consulta mis tarifas, así como la opinión de mis pacientes en mi perfil de Doctoralia.

Sociedad Mexicana de cirugía cardiaca

Consejo Nacional de Cirugía del Tórax A.C.

Colegio de Cardiólogos de Jalisco A.C.


Colegio Mexicano de Cirugía Cardiovascular y Torácica